martes, 5 de agosto de 2008

Creer para ver


Se que normalmente soy yo el que inventa bellas estampas pastorales, pero debido a la huelga de transporte que me ha impedido escribir últimamente comentaré un reportaje del HOLA que me a indignado sobramanera.
Es el siguiente:

"EL recordado actor de webster". Para empezar, comentar el horrible fotomotaje, hay que estar ciego para no darse cuenta que es una foto trucada. Se ve que los retocadores de fotos están todos de vacaciones y que esto lo ha hecho el becario, por que es cutre de cojones.
Pasaré a comentar el pie de foto y lo dejaré por que me pongo de los nervios, dice así:
"Feliz paseo matutino.
EMMANUELLE LEWIS (37), muy espigado, debido a la cura de su extraña enfermedad, pasea por un parque al perro pis de su marido. Actualmente “webster” vive de las rentas que recibe de las reposiciones de la mítica serie."
Vayamos por partes:
1- "Feliz paseo matutino" - Feliz será por la foto que le han pegado de la cara, porqué el entorno es deprimente y el perro no parece muy contento.
2 - "debido a la cura de su extraña enfermedad" - Sin comentarios, esto que tiene no se cura.
3- "pasea por un parque al perro pis de su marido" - Cómo va a pasear al perro pis de su marido si todos sabemos que la raza de perro pis se extinguió durante la pandemia de peste negra que asoló Europa a mitad del S-XIV.
4- "vive de las rentas que recibe de las reposiciones de la mítica serie" - ¿Alguien ha visto una reposición de webster en los últimos 15 años?.

Nada más, solo queria presentar mi indignación y decirle a los señores del Hola que dejen la creación para los creadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido pompilio! No entiendo como hablando desde tan simple plataforma, como es tu blog,osas meterte con una reputada revista de tamaña calidad. Posiblemente a tu vuelta de E.E.U.U. podrás deleitarnos con algún nuevo y original articulo sobre la cultura norteamericana. Pedirte tambien, en un apartado aparte, que dejes a la vista la manera de parar tan repugnante selección musical, muy pareja ,por cierto, a tu semblanza fisica, osease patética. Un saludo y hasta pronto. Tu nuevo ciber amigo, elinmascarado.

Pompilio Filardi dijo...

Mmmmmmmhhhhhhhaaaaaa, dejad que los ninios se acerquen a mi.

Deduzco por tus palabras que eres una ciber rata, ya que conoces mis intimidades. No creo que sepas quien soy porqué dices que mi físico es pátetico y todas las mujeres saben que eso no es así, y en cuanto a la música, decirte que solo pongo números uno del verano(usease, los mejores)

Anónimo dijo...

Querido Pompilio! No te vayas a mear fuera de tiesto. Aprovecha tu estado momentaneo de libertad amorosa y demuestra tu buen quehacer con las damas. Numeros 1 de la música... sigues asombrando a tan incrédulo amigo con tus simples ocurrencias. Tu buen ciber amigo, elinmascarado.

Anónimo dijo...

Aaaagggghhhh!!!

Una turba enfurecida armada con vinilos de Georgie Dann afilados están buscando a elinmascarado!!!

La chatunga tendría que estar en loop infinito.