jueves, 5 de marzo de 2009

Cuerga!!



Una nueva aventura del mundo Croqui, en este caso el capítulo 6 que cuenta con un cameo muy especial.

4 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Que decir del avance de los medios técnicos,,,esta animación marca un antes y un después en la miserablemente corta y oleosa vida de Croqui. Obviamente Sr. Filardi, no ha reparado en gastos en esta nueva producción, por lo que presumo que no le van mal los negocios, y que sus cinco años de meditación en el Tibet, apartado de toda civilización y refritos le han hecho ver el camino a seguir, y no escatimará en recursos para llegar a su fin,,,Quizá, si usted me permite el atrevimiento, le animaría a incluir algún personaje no basado en restos de materia animal, como podría ser una tempura de brocoli, de cebollino, o de seta shitake. Esta aportación le abriría las puertas del mercado oriental, y al mismo tiempo gozaría de la gracia de vegetarianos, y posiblemente destinado a ser un icono del movimiento Straight Edge,,,

Bien, no me extenderé con esta patraña más,,,

Simplemente, y para terminar, recalcaré la relajación, llevada hasta el trance, que me transmite el sonido de las patitas del buñuelo en su larga caminata hacia su desconocido destino,,,

Dani Alarcón dijo...

Por cierto. Después de escribir este tipo de parrafadas, no hay nada que me dé mas pereza que escribir las 6 o 7 estúpidas letras de la estupida verificación de palabra,,,no me cansaré de deciselo Sr. Pompi (si me permite el tuteo)

Pompilio Filardi dijo...

Estimado Maese Alarcón, bien sabe usted que los recursos de mi productora son ilimitados, aunque a menudo grandes recursos y buenas críticas no siempre van ligados, y este es el caso. El público no ha entendido el mensaje del capítulo 6, y la crítica se ha cebado con este.
El viaje iniciático del buñuelo (que puede ser de patata y devorado por usted) no se ha sabido descifrar y las claras metafóras del cono, la lanza y la mierda no se han sabido leer como lo que son, no se las explicaré poqué sé seguro que usted tiene muy claro lo que significan.
Bueno, sin más le despido, dándole un cordial saludo y esperando noticias suyas.

Menigue dijo...

Magnífica esta fritanga animada!!!

Y que decir de la supercabecera, me ha encantado sr. Pompílio. De aquí al largometraje solo hay un paso.... un huevo de horas delante el ordeñador ;) Mola mucho, felicidades.
Aunque nos está acostumbrando mal por que ya estamos deseosos de ver la siguiente y eso es ya un reto continuo para usted.

Aupa Mr Croqui!!