lunes, 16 de febrero de 2009

Documental Tito



Amigos, esto va de revivals. Os acordáis de Tito? El papírico Tito? Si no le recordáis pinchad aquí. Pues bien, el programa pequeño angular de TVE2 está haciendo un reportaje sobre él, en el reportaje, su tutor habla de su relación con Tito, como lo encontró, qué come, como viven, etc... este reportaje está llamado a ganar todos los premios habidos y por haber. Tiene un excelente montaje y mejor fotografía. Aquí os dejo el trailer para que disfrutéis, sin más y a sus pies.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I am very surprised with this talent novel. A masterpiece of cinema in a post on a blog!

I congratulate the director, and director of photography and the screenwriter. All actors embroider their role.

Congratulations!

oscarbagur dijo...

Cuánto tiempo hemos tenido que esperar los seguidores, fans y adoradores de Tito para poder ver nuevo material publicado.

Por favor, señor Pompilio, siga ofreciéndonos más material, no escatime en recursos, y si es necesario hacer una colecta para poder rodar más metraje me ofrezco para lanzar una campaña mundial en los medios bloggeros y twitteros.

He visto, no sin tristeza y desazón, que ha dedicado mucho de su tiempo a promocionar otro sujeto que no se merece más compañia que unas bravas y una cerveza. Seamos serios. Croqui no será nunca un icono del nivel de Tito.

Esperando otra entrega sobre el fascinante Tito se despide un admirador suyo.

Cordialmente.

OB

Pompilio Filardi dijo...

Como ya estan demostrando los comentarios, la crítica internacional no escatimará en elogios hacia tan magna obra, desde mi posición de productor ejecutivo y decubridor de pequeñas grandes historias en las urbes, sólo puedo dar las gracias a todos los seguidores y al gran equipo que hizo posible que la vida de Tito saliera a la luz.

Well, well, well my anonimous friend, where is the near petrol station?

Estimado Oscar, sus halagadoras palabras siempre son bien recibidas, debo agradecerle sus iniciativas económicas, pero usted me conoze y sabe que si hay algo de lo que no carezco es de dinero. Reciba un cordial saludo.

Ttrepilaotr dijo...

No sin empañar mi gafa de pasta con lloros pudo decir que llegó a mi corazñónn enbruruñado en alcohol.

LLoré y reí a partes desiguales con la épica historia de nuesotr maesrteo avatar del insondable destino del azar y flores de azahar... putas de cervezas y esas cosas... Mi primer dñía de vacaciiones y lloro como niño en burdel admirando el palo sagrao de Ponmpilio Filardi.

ARTE con mayúscilas auqnue ósculo de dioptrías almorranas de papel maché tintado en rosdáceos col0rines y nputas teclas.

Eres el puto maestro!!!

Puta verificación de palabra, como si suestra palabra no valiera nada... cerdos infames con confettis en los d3edos que denotan pedeerastia insalubre divulgando barbaridades para el vulgo.

Trepilator dijo...

El MAriscal Tito ha psado dde dominar los balcanes a ilustrar la decadencia de las pinzas de tender.

Eres diox de Internecs, HOYGAN!!!

Se limpia el culo con papel o como lo hace???

Crpoqui en DIOS y Tito su profeta... la hégira de los tropezones de jamón dicta nuestro nuevo dictamen del horaio moderno; "Y dios entregño las 10 masas de croquetas sagradsa fundioendo el becerro de oro que cagó erl moro y ebntonces se sintió satisfecho de tener medianas en su haber"

Pompilioooooo, pompilioooooo (léase como si de futbolero partido se tratase... cáspita, jolgorios y zapateta)

Pompilio Filardi dijo...

Oh, amable Trepilator, supongo que sus errores de escritura no se deben a la embriaguez del alchol sinó a la desdicha de estar ante una verdadera obra de arte y ser consciente de ello, la respiración se relentiza, los ojos se empañan y los dedos no responden como deberían responder. Es lo que me pasa cada mañana al despertar y ver mi palacete lleno de arte y entrañables personajes.
Estoy muy complacido de compartir contigo y con los demás miembros del honorable club de pipa segafredo toda la belleza que soy capaz de transmitir.
Un cordial saludo.