viernes, 6 de febrero de 2009

No lo puedo creer.



Estimados amigos, mi vida se ha tornado gris desde que sé que tengo un nuevo inquilino.
Los hechos se produjeron el pasado fin de semana en el estudio de mi gran productora audiovisual. El inútil del meritorio de la serie "The little Croqui" ,(que por cierto ya está despedido), se dejó la cámara gravando sobre la mesa de realización y posproducción, hasta aquí nada fuera de lo normal, pero luego empezaron a aparecer pequeñas manchas de aceite y botellines de cerveza por el estudio. Había sido un fin de semana de mucho viento y cortes de electricidad, supongo que en una de estas subidas de tensión fue cuando sucedió, la corriente creó una puerta espacio-cultural entre el disco duro y la cámara gravando que tuvo como resultado la entrada del yonki Croqui al mundo real. He revisado el video miles de veces y no hay duda: es little Croqui en bechamel y hueso.
Ya me ha robado la cartera dos veces y ha vendido el microondas y la nespresso para comprar drogas, pero este pequeño ser hijo de puta es muy difícil de encontrar, tendrá que ser por la via del chantaje, estoy propiciando el ambiente para la creación de una nueva puerta espacio-cultural para raptar a muslito de mar y así sacar a Croqui de su nido de grasa, ja, ja, ja,....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jarl!!! Es una aparición croquiana!!!

Loor al enviado, su croquetismo pasivo-agresivo denota inteligencia superior.

Pronto aparecerá un nuevo lugar sacrosanto de peregrinaje en BCN.

Seguro que su aparición en el plano físico de tal magna entidad tiene efectos drásticos en nuestra débil sociedad, tales como conatos violentos de ganadores del Óscar o que Pixmanía tarde tanto en enviar los componentes de Skynet que estoy montando en mi casa.

Saludos y reverencias, aunque lo del robo de la Nespresso es una prueba de fé muy dura que usted, queridísimo e ilustre Sr. Pompilio, deberá pasar para convertirse en el nuevo Papa del nuevo Culto del Nuevo Milenio...

Alabado sea Croqui y Muslito de Mar sin pecado concebido.

Pompilio Filardi dijo...

Estimado Sir Trepilator, el hecho de estar agazapado bajo una pila de folios y viejos periodicos con la luz apagada, a la espera de que aparezca el despreciable Croqui o bien que se abra un espacio lúdico-demencial entre este, nuestro mundo, y el mundo croqui me hace reflexionar sobre la indigencia de nuestro ser, y lo poco que le debemos al mundo.
Un ente salido de mi intelecto está a punto de cambiarme la vida para siempre, si al menos fuera o fuese Jessica Rabbit, el cambio sería bienvenido. Ajsdgrl deo AAAARGGGGG..... assfdkfasn osdbjksd, sdbjk+
jsfa+`df'
+afjvjdv PUNCH!! smsnlnh snjsnhj sjlskl sdhjBANG!! sd
d
d
h
hjmkukty
eeg
Debo dejarte acaba de abrirse la puerta...

Anónimo dijo...

¡¡¡No cruces los rayos!!! Por lo que más quieras ¡¡¡no los cruces!!!

Menigue dijo...

Ei peña!! Lord Menigue de Toletvm os saluda.

Mr Pompilio, espero que usted esté bien y haya podido cazar a su místico personajillo que le quita el sueño por las noches.

Me sumo a esta lista de fans de Mr Croqui.

Me gustaria que visitasen este video de Youtube que no tiene perdida. Brutal la entrevista al grupo Warcry que le hace Mariano García (Crítico de música rock,o eso cree ser, y dueño de una emisora de radio en Madrid)
Que lo disfruten!!

http://www.youtube.com/watch?v=XjxPOTShOio

Un saludo enorme y haber si nos ponemos más en contacto, CACHO PERROS!!! ;)