martes, 27 de enero de 2009

E-basura física y virtual


Me dispongo a comentar una nueva foto, ya que vosotros con vuestros votos en al última encuesta lo habéis decidido.
Navegando por world press photo se me ocurrió comentar esta foto. En ella se puede ver a un lugareño trabajando con el reciclaje de la e-basura producida por occidente. En estos países no necesariamente se siguen los procedimientos adecuados para el manejo de los componentes tóxicos con los que se fabrican los equipos. Según una investigación de la ONG Silicon Valley Toxics Coalition (SVTC) son estos componentes tóxicos los que han hecho aflorar gran cantidad de nuevas especies.
Con la llegada de windows vista, miles de iconos del obsoleto windows XP fueron e-lanzados a los e-contendores de e-oriente. El e-calor y los e-componentes tóxicos se encargaron del resto. En esta instantánea vemos a Tia-woo-pei rodeado de lo que ya se empieza a conocer como la nueva plaga del S-XXI, los icontebrados. La población más abundante dentro de los icontebrados son las carpetas de cola anillada, aunque no son peligrosas su variante explorador de cola anillada es capaz de provocar quemaduras de mucha gravedad. En gran cantidad también encontramos mipecés anfibio, papeleras pentadígitas uninarigales y discos 3-gavantes de 1/2(A:). La población comenta haber visto también bigs mi música, octounidades DVD y explorers asesinos. Aunque de estos no se tiene ninguna constancia gráfica.
Mientras los usuarios de windows vista y los directivos de windows anchan a sus campas esta nueva plaga se prepara para actuar.
¿Estás preparado?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo promulgaba Adolfo Pixler:

"Exterminemos los entornos visuales pues en ellos encontramos la quintaesencia del mal... larga vida al MS-DOSREICH de los mil bytes!!!"

Yo no soy iconófobo pero siempre me han dado mala e-spina...

Y pronto irá a peor, ya se ha liberado la beta/bestia del Windows 7 en nuestra sociedad... Según el e-Libro del e-pocalipsis:

"...se abren siete Iconos con forma de sello antes de que se desate la ira de MS-Dios, que somete al mundo a siete juicios -cuatro para la Hardware y tres para el resto de las cosas- y es escoltado por siete Ingenieros Informáticos que hacen sonar siete Theremines para enviar siete Virus sobre los injustos."

Os dejo un par de documentos para que conozcais mejor al Gran Satán:

http://www.youtube.com/watch?v=SqsxteG09Hw

http://www.youtube.com/watch?v=2QW9FCUYcY0&

Anónimo dijo...

http://www.xs4all.nl/~jvdkuyp/flash/see.htm

Dani Alarcón dijo...

Es la primera vez que no sé que decir,,,jajaja,,me habéis dejado anulado por completo,,,pero confío en que en el momento menos esperado el dios de los 128k bajará del cielo y se llevará a los que le dieron la espalda,,,
,,,,Alabadum est Spectrum,,,,

Dani Alarcón dijo...

Que gracia la Icon War,,,

Anónimo dijo...

Cian Rojo Verde Magenta!!!