domingo, 15 de febrero de 2009

CRISIS




Amigos, la crisis ha llegado para todos.
Todos recordáis al entrañable hombre hoja de roble, tambien recordáis las peleas con su mujer manzana golden en plano americano y contrapicado, y el fallecimiento del mítico tomate cherry en plano secuencia. Eran dias memorables para el señor hoja de roble.
Ahora, ya separado de manzana, y sin fuerzas para adoptar otro tomate, hombre hoja de roble está hundido. Además se quedó sin su apreciado trabajo de guia en el imserso. Se pateó todas las ett's de la ciudad y este que reflejan las fotografias es el único trabajo que encontró. Con una camisa cutre y disfrazado de vulgar lechuga hace propaganda para una cadena de supermercados. Le acompañan en la aventura hombre anti-caspa y mujer galleta, con la que ya ha tenido alguna aventura en cámara subjetiva y de infrarojos.
Maldita crisis, que acabe ya!!






2 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

"Et canviaran la cara",,,vaya que si te la cambió cuando viste los carteles,,, te quedaste quieto, cual comadreja que se sabe descubierta por los focos de un coche, al cruzar la carretera, y en lugar de avanzar, se queda en plan "dramatic loquesea" por un tiempo indefinible. Si, yo ví esa cara,,,

Anónimo dijo...

Hombre Hoja de Roble for President!!!

Que opina usted, sr. Pompilio, de que una de sus creaciones sea vilmente usuarpada por los engranajes de la industria.

El pueblo quiere respuestas, en plano gusano si puede ser. Al zar de Rusia lo contrapicaron por menos!!!

Seguro que es una conspiración judeo-masónica que quiere acabar con el mundo en el año 2012, la verdad está en los paquetes de tabaco.

Por cierto, su obra es muy superior a ese "máscara varita mágica + control-c / control-v" sobre el careto de algún desgraciado sin derechos de imagen... menuditos hijos de Putifar...