lunes, 17 de noviembre de 2008

Ornitología peninsular

3 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Tu sí que estás hecho un Sanjacobo!jajajaa,,,que colgado.Veo que cada vez estás trabajando más el audio,,y también la extensión de créditos y demás.Me intriga que aparezca casi subliminalmente la palabra "croqueta"
con una tipografía terrorífica en rojo sangre en el minuto 1:30,,,

Pompilio Filardi dijo...

Oh apreciado Maese, agradezco que sigas mi serie, de hecho creo que eres mi único espectador. Tambien he de agradecer que hayas dejado de bajar la série y la veas en canal pompilio, y como agradecimiento te comentaré un rumor que circula por los estudios de "the little Croqui", se dice que Sanjacobo ha firmado un contrato para hacer un spin-off de la serie con la productora de Spilberg y dirigida por Peter Jackson. El tiempo lo dirá.
Salut!

Anónimo dijo...

Sanjacobo Epic WIN!!!

Creo que puede llegar a convertirse en un semidios!!!

Ratzinger-zeta ha hecho publica la posible canonización y posterior santificación, lo cual dejaría abierta la posibilidad de que la ansiada placa del Congreso de los Diputados por fin pudiera colgarse.