miércoles, 19 de noviembre de 2008

Homenaje a Sukia

Para los que no conozcan a Sukia y a su compañero Gari, este homenaje les parecerá una mierda, para los que la conozcan a ella y sus maravillosas portadas quizás derramen una lágrima de nostalgia.
Sukia, no te olvido.

Nota del autor: Ni se me pasa por la cabeza intentar aproximarme a las portadas del almanaque citado.
Albóndigas!!!

3 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Cuantas personas habrá en el mundo que les guste Sukia??Y de esas cuantas crees que pasarán por tu blog??Creo que(probablemente) seas el único que ha hecho un homenaje a Sukia y eso te convierte en el máximo admirador.
Te importa que me descargue la foto?Con esa resolución he pensado imprimirla y hacer un poster para poner en la cocina,,,

Anónimo dijo...

¡¡¡PERVERTIDOS!!!

¿¡¿Es que nadie piensa en los niños?!?

Pompilio Filardi dijo...

Apreciados contertulios, no os enfadéis por que no dé réplica a vuestros comentarios, sencillamente pensad que este blog está hecho para vosotros.
Yo, como Sr. Pompilio Filardi que soy, tengo varias ex-mujeres i un gato que mantener y a veces el trabajo me sobrepasa, además, por si fuera poco, estoy con varios juicios con algunas cadenas de televisión por los derechos de "The little Croqui". Todo el mundo quiere aprovechar el filón de la croqueta para enriquecerse, pero no todo vale!!
Un saludo, me pongo a sus pies.

Firmado:
Sr. Pompilio Fiardi.